“Embark-The NCL Experience”, consiste de unos “docuseries” con diferentes temas.
“Embark-The NCL Experience”, consiste de unos “docuseries” con diferentes temas. (ELNUEVODIA.COM)

Con el inminente regreso de los cruceros a navegar, luego de un extenso receso obligado por la pandemia del coronavirus, la curiosidad de los viajeros va en aumento, y muchos quieren saber qué preparativos están haciendo las líneas de crucero para regresar y qué están haciendo muchos de sus empleados. Pues, siéntese en primera fila, porque Norwegian Cruise Line es la primera que va a presentarles una nueva serie documental que muestra cómo se están preparando para el esperado regreso.

“Embark-The NCL Experience”, consiste de unos “docuseries” con diferentes temas, aunque en su lanzamiento solo anunciaron los primeros dos. Esos, los Embark Spotlight Series, revelan detalles de uno de los aspectos que más gusta de los barcos de la empresa, el entretenimiento de alto calibre con producciones estilo Broadway.

El primer episodio invita a los espectadores al histórico West End Garrick Theatre de Londres, para una reunión especial con el elenco de “The Choir of Man”, por primera vez en muchos meses. El episodio incluirá actuaciones favoritas de quienes han visto el espectáculo, como “Save Tonight”, “Escape (The Piña Colada Song)”, “Hello” y “Some Nights”, así como una mirada al interior de cómo el elenco se está manejando en este momento histórico y cómo los talentosos artistas siguen siendo optimistas sobre el futuro.

“The Choir of Man”, que se presenta en el Norwegian Escape y Norwegian Encore, tiene una coreografía de pisadas fuerte y mucha energía, y ofrece una experiencia tipo pub, con chicos comunes que interpretan de todo, desde clásicos hasta rock clásico. Ellos han sido también muy elogiados por su mensaje, destacando la importancia de la comunidad y la conexión humana a través del arte y de la conversación.

Richard Ambrose, vicepresidente senior de entretenimiento y programación de cruceros de Norwegian Cruise Line, dijo que ahora más que nunca se anhela la conexión y que el entretenimiento ayuda a olvidar las preocupaciones, aunque sea por un rato.

“Aunque los teatros están cerrados y las reuniones son limitadas, queremos apoyar a nuestros compañeros artistas mientras nos conectamos con los invitados, y con esto mostramos la capacidad de recuperación humana y ofrecemos la esperanza de un mañana mejor. Al final, estamos juntos en esto y es por eso que todos perseveraremos”, dijo Ambrose.

“The Choir of Man” se ha presentado en todo el mundo en lugares emblemáticos como Broadway Playhouse de Chicago, el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas de Washington DC, y regresará a la Ópera de Sydney por tercera vez a partir de febrero de 2021.

El primer episodio invita a los espectadores al histórico West End Garrick Theatre de Londres, para una reunión especial con el elenco de "The Choir of Man".
El primer episodio invita a los espectadores al histórico West End Garrick Theatre de Londres, para una reunión especial con el elenco de "The Choir of Man". (ELNUEVODIA.COM)

Ese episodio de Embark fue producido y dirigido por Nic Doodson, una de las mentes creativas detrás de “The Choir of Man” y tiene una duración de unos 40 minutos. Se transmitirá por primera vez en vivo en www.ncl.com/embark el jueves 19 de noviembre a las 9:00 p.m.

“La familia de ‘The Choir of Man’ y yo estábamos encantados cuando NCL nos pidió que nos uniéramos para crear una actuación exclusiva del espectáculo que los invitados pudieran disfrutar desde casa, hasta que tengan la oportunidad de navegar de nuevo”, dijo Doodson. “El mundo del teatro ha tenido un año particularmente difícil, por lo que esta oportunidad de cantar, bailar y actuar juntos de nuevo fue un sentimiento increíble y espero que la energía positiva y edificante se transmita en este episodio e inspire a quienes lo sintonizan a continuar mirando hacia días más brillantes”. Norwegian anunciará más adelante más detalles de que viene en esta serie.