Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Si el paladar te pide algo exótico, una opción está en el hotel Disney’s Animal Kingdom Lodge, con varios restaurantes, incluyendo Jiko -The Cooking Place- que sirve especialidades como sopa de calabaza y costillas cortas al estilo de Botsuana.
Si el paladar te pide algo exótico, una opción está en el hotel Disney’s Animal Kingdom Lodge, con varios restaurantes, incluyendo Jiko -The Cooking Place- que sirve especialidades como sopa de calabaza y costillas cortas al estilo de Botsuana. (Suministrada)

El comediante estadounidense Milton Berle una vez observó que “la risa es una vacación instantánea.” Yo estoy de acuerdo y añado que así es también una buena comida. Hay pocas cosas tan relajantes y placenteras como disfrutar de una deliciosa cena en cualquier momento -uno se olvida de todo, incluyendo la rutina diaria, y disfruta como si fuera una pequeña vacación saboreando cada platillo. Esto es aún más en particular durante los viajes, cuando típicamente descartamos las dietas, aunque sea por unos días.

💬Ver comentarios