El cayo Luis Peña se asoma entre los azules del mar y el cielo.
El cayo Luis Peña se asoma entre los azules del mar y el cielo. (Xavier García)

Culebra es la más pequeña de las islas municipio de Puerto Rico, pero ciertamente ofrece a los puertorriqueños y los turistas paisajes espectaculares, una diversidad de fauna y flora impresionante, muchas de las mejores playas del Caribe y un ambiente acogedor que todos pueden disfrutar.

Además de ofrecer 19 playas, la llamada “Isla Chiquita” también ostenta 23 cayos que pueden ser visitados mediante bote; los cuatro más grandes son Culebrita, Cayo Norte, Cayo Luis Peña y Cayo Lobo.

Con tantas maravillas naturales, unido a la rica historia que recogen sus costas, prácticamente cualquier destino en Culebra es ideal para tomarse un selfie. No obstante, estas son algunas de nuestras recomendaciones para capturar una foto inolvidable.

La escultura "Héctor el protector".
La escultura "Héctor el protector". (Xavier García)

La escultura “Héctor el protector”, del artista Thomas Dambo, recibe a los navegantes. La misma se erigió originalmente en el 2016 y tras el paso del huracán María fue reconstruida.

Cayo Culebrita.
Cayo Culebrita. (Xavier García)

Las arenas blancas y las aguas cristalinas de las playas de Culebra y Culebrita son perfectas para un “selfie”.

Faro de Culebrita.
Faro de Culebrita. (Xavier García)

Las ruinas del Faro de Culebrita, en la Isla Culebrita, mantienen su elegancia de antaño. Fue el faro más antiguo en operaciones en el Caribe y operó hasta 1975.

27 abril 2022. Culebra, PR. 

Selfies Spots de Culebra, PR 

En la foto: Puente de Hierro en la Calle Escudero, en el pueblo de Culebra

Xavier Garcia
27 abril 2022. Culebra, PR. Selfies Spots de Culebra, PR En la foto: Puente de Hierro en la Calle Escudero, en el pueblo de Culebra Xavier Garcia (Xavier García)

El puente de hierro en la Calle Escudero, en el pueblo de Culebra.

Tanques
Tanques (Xavier García)

Los tanques de guerra de la Marina de Estados Unidos, abandonados en la playa Flamenco, quedan como vestigio de los ejercicios bélicos.

Somos Culebra
Somos Culebra (El Nuevo Día)
💬Ver comentarios