Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland, avanza hacia la cesta junto a Mikail Bridges, de los Suns de Phoenix, en el partido del martes 10 de marzo de 2020 (AP Foto/Steve Dykes)

Portland, Oregon - Damian Lillard sumó 25 puntos y los Trail Blazers de Portland doblegaron el martes 121-105 a los Suns de Phoenix para conjurar una racha de dos derrotas consecutivas.

Los Blazers figuran entre varios equipos que buscan desplazar a los Grizzlies de Memphis del octavo puesto de la Conferencia del Oeste, último que otorga un boleto para los playoffs.

Trevor Ariza y DJ McCollum anotaron 22 puntos cada uno, mientras que Hassan Whiteside añadió 16 unidades y capturó 14 rebotes por Portland.

Puedes ver los mejores momentos del juego aquí:

Un triple de Lillard colocó a los Blazers arriba por 119-101 con 1:37 minutos por jugarse, y dejó el triunfo asegurado. Lillard finalizó con cinco triples y repartió siete asistencias.

Los Suns vieron cortada una racha de dos triunfos. Fueron encabezados por Devin Booker, con 29 puntos, y por Dario Saric, quien anotó 22 y atrapó 11 balones frente a los tableros.

Cameron Johnson se perdió su tercer partido al hilo por los Suns, debido a una mononucleosis. Deandre Ayton se ausentó por tercer compromiso consecutivo, debido a un esguince en el tobillo izquierdo.


💬Ver 0 comentarios