Carlos Calcaño ganó un campeonato en el BSN con los Piratas de Quebradillas. (GFR Media)

Los Mets de Guaynabo, finalmente, tienen dirigente para el torneo 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y se trata de una figura del patio.

Los Mets confirmaron el jueves que el veterano Carlos Calcaño asumirá las riendas del equipo en la temporada que comenzará el 28 de febrero, informó el director de mercadeo de la franquicia, Ángel Persaud, a El Nuevo Día.

"Carlos Calcaño es nuestro dirigente", dijo Persaud.

Como una franquicia de expansión, los Mets están de vuelta en la liga, bajo la dirección administrativa de los empresarios estadounidenses Mark Linder y Marc Grossman.

El nombre de Calcaño figuró desde un principio en la lista de candidatos de la gerencia de los Mets, junto a los de Paco Olmos, Allans Colón, y Bobby Porrata. Más adelante, el equipo confirmó que el exjugador de la NBA, Metta World Peace, era otro candidato. Pero el exenebeísta rechazó el ofrecimiento de la franquicia.

Ha trascendido que los Mets desean fichar al exjugador de los Knicks de Nueva York, Charles Oakley, como presidente de operaciones de la franquicia.

Calcaño tiene un campeonato en el BSN con los Piratas de Quebradillas en 2013. En el 2015 dirigió a los Vaqueros de Bayamón.


💬Ver 0 comentarios