El jugador de los Clippers de Los Ángeles Paul George (derecha) intenta conducir la pelota ante su rival de los Pistons de Detroit. (AP)

Montrezl Harrell acabó con 23 puntos y los Clippers sobrevivieron ayer, jueves, a la ausencia de Paul George en la segunda mitad para vencer 126-112 a los Pistons de Detroit.

Los Ángeles encadenaron triunfos por primera vez desde el 13 de diciembre.

George no regresó al parqué tras el descanso por molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda (músculos de los muslos). Hasta ese momento acumulaba 12 unidades.

Lou Williams totalizó 22 puntos y Kawhi Leonard sumó 18 en tres cuartos para los Clippers, que venían de alternar victorias y derrotas durante casi tres semanas.

Bruce Brown, con 15 tantos, lideró a los nueve jugadores de los Pistons que terminaron con dobles figuras. Andre Drummond terminó con 10 unidades y 12 tableros para Detroit, que encajó su cuarta derrota al hilo a domicilio y la octava en nueve fechas.

Los Clippers tomaron las riendas del partido en el segundo cuarto, cuando superaron a su rival 35-20, con dos parciales de 9-0 y 10-0, para llegar al descanso 69-63 por delante.


💬Ver 0 comentarios