Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Damion James (izq.)  apenas jugó dos partidos con los Cariduros y promedió 8.5 puntos con 6.0 rebotes antes de ser reemplazado por Eric Dawson. (semisquare-x3)
Damion James (izq.) apenas jugó dos partidos con los Cariduros y promedió 8.5 puntos con 6.0 rebotes antes de ser reemplazado por Eric Dawson. (David Villafañe)

Los Vaqueros de Bayamón ficharon el jueves a Damion James para reemplazar temporalmente al alero Ricky Ledo, anunció el gerente general, Franklin Western.

James, quien fue dejado en libertad por los Cariduros de Fajardo en pasados días, debutará el viernes con los Vaqueros al recibir la visita de los campeones Piratas de Quebradillas en el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo. Ledo se lesionó una pantorrilla y perderá entre siete a diez días, indicó Western.

“James fue la mejor opción. Aún está en Puerto Rico y ya hoy se integrará a las prácticas para debutar mañana. Ahora tenemos cuatro juegos seguidos en nuestra casa y no podíamos darnos el lujo de buscar un jugador que tardara en llegar”, dijo el jueves Western a endi.com.

James apenas jugó dos partidos con los Cariduros y promedió 8.5 puntos con 6.0 rebotes antes de ser reemplazado por Eric Dawson. Esta es la tercera temporada seguida de James en el BSN. Fue el Importado Más Valioso en 2016 con los Cangrejeros de Santurce.

Western entiende que James será un buen reemplazo de Ledo en la posición de alero.

“James puede jugar como tres. Puede poner el balón en el piso y lanzar a larga distancia. También nos puede ayudar como delantero. Con él, Ysmael Romero y Devon Williams tenemos un equipo con buena estatura y fuerza”, dijo el exjugador.

Bayamón entra al juego del viernes con marca de 4-2, tras perder los últimos dos compromisos.

De otra parte, Western señaló que el delantero Ramón Clemente deberá reportarse al conjunto en la próxima semana, luego de terminar su participación en la liga de Argentina.

 “Hablé con Ramón y me dijo que tiene que resolver unos asuntos en Argentina y luego viajará a su residencia en Nueva York. Así que para la próxima semana lo debemos tener aquí”, dijo Western.

Mientras, el base Ángel Rodríguez sigue activo en Israel.


💬Ver 0 comentarios