Jordan Howard promedia 20.0 puntos por juego en su primera temporada en el BSN con Guayama. (Suministrada/ BSN)

Fajardo. El armador titular de los Brujos de Guayama, Jordan Howard, es evaluado día a día tras una lastimadura sufrida en el tobillo derecho el pasado lunes en la victoria del equipo frente a los Mets en Guaynabo.

Howard, de 24 años, no jugará en la noche del miércoles contra los Cariduros en el coliseo Tomás Dones y espera volver a cancha el domingo cuando los Brujos reciban a los Vaqueros de Bayamón.

A Fajardo, Howard arribó sin cojear, pero quiere ser precavido con la torcedura antes de volver a la acción.

“Ahora mismo, estamos día a día, evaluando el tobillo. Hoy se siente mejor que ayer pero todavía está bastante hinchado. Estamos siendo cuidadosos, así que no jugaremos esta noche e iremos juego a juego”, dijo Howard a El Nuevo Día.

Howard señaló que se torció el tobillo cuando realizó un pase y pisó el borde que divide el tabloncillo del cemento del coliseo Mario “Quijote” Morales. El base terminó el encuentro con 19 puntos, cinco rebotes y dos asistencias en el triunfo de los Brujos, quienes juegan para 3-2.

Howard atraviesa por un gran arranque en su debut en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) con Guayama. Está segundo en anotaciones en la liga con 100 puntos, detrás de Javier Mojica, de Bayamón, con 102, para un promedio de 20.0 unidades en sus primeros cinco partidos.


💬Ver 0 comentarios