Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, hizo el anuncio de su donación a través de las redes sociales el viernes. (AP)

Jugadores de la NBA, como los estelares Giannis Antetokounmpo y Kevin Love, hicieron donaciones de $100,000, cada uno, para ayudar a los empleados de sus equipos tras la pausa de la temporada ante el brote del coronavirus.

La NBA anunció el jueves en la noche que suspendería la temporada por al menos 30 días, después de que el centro del Jazz de Utah, Rudy Gobert, arrojara positivo a una prueba del coronavirus antes de un juego contra el Thunder de Oklahoma City.

El canastero de los Cavaliers de Cleveland, Kevin Love, fue el primero en donar el jueves para apoyar a los empleados de Rocket Mortgage Fieldhouse que no podrán trabajar como resultado de la suspensión de la campaña.

Love no fue la única figura prominente de la NBA que ayuda a los trabajadores de las organizaciones.

De igual forma, la superestrella de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, también donó el viernes $100,000 al personal del estadio Fiserv Forum.

Además, el propietario de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, dijo en el programa Get Up de ESPN que tiene un programa establecido para pagarle a los trabajadores del arena American Airlines.


💬Ver 0 comentarios