Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Browne ayudó a los Atléticos a clasificar a la postemporada de 2017 con promedios de 11.8 puntos, 7.5 asistencias y 6.4 rebotes por cotejo. (semisquare-x3)
Browne ayudó a los Atléticos a clasificar a la postemporada de 2017 con promedios de 11.8 puntos, 7.5 asistencias y 6.4 rebotes por cotejo. (Juan Luis Martínez)

En momentos que el conjunto de San Germán trata de salir del sótano, los Atléticos recibieron el jueves una buena noticia al conocer que el armador Gary Browne debutará esta noche ante los Leones de Ponce.

Browne finalizó el lunes su participación en la Liga de Israel y, de inmediato, viajó a la isla para reportarse a los Atléticos.

“Quiero jugar el viernes (contra Ponce). El equipo está en un momento difícil y quiero ayudarlos a regresar a la ruta ganadora”, dijo Browne, según el portal de la liga del BSN.

San Germán ocupa la última posición con marca de 5-11 y necesita urgente la ayuda del Jugador Más Valioso de la pasada temporada. Browne ayudó a los Atléticos a clasificar a la postemporada con promedios de 11.8 puntos, 7.5 asistencias y 6.4 rebotes por cotejo.

Browne viene de jugar con el club Ironi Nes Ziona en Israel. Su equipo fue eliminado por el Maccabi Tel Aviv en la serie de cuartos de final. Registró 12.1 puntos, 4.5 rebotes y 4.5 asistencias en la campaña.

Otro jugador que se reportará al torneo del BSN será el base Ángel Rodríguez con los Vaqueros de Bayamón. El conjunto informó que Rodríguez llegará hoy a la isla y debutará en el fin de semana. Bayamón juega el sábado ante Fajardo. Rodríguez también estuvo activo en la liga de Israel con el Maccabi Haifa.


💬Ver 0 comentarios