Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El debut de Browne en el BSN fue en el 2015 con Coamo donde tuvo promedio de 4.0 puntos, 1.9 asistencias y 1.7 rebotes en siete partidos. (Juan Luis Martínez Pérez)

El armador Gary Browne de los Atléticos de San Germán fue seleccionado como el Progreso del Año de la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional.   

Browne consiguió 74 puntos para llevarse el premio. En segundo lugar quedó Jorge Bryan Díaz de los Piratas de Quebradillas con 39 puntos. Votaron  periodistas, apoderados, dirigentes y la Asociación de Jugadores.

El debut de Browne en el BSN fue en el 2015 con Coamo donde tuvo promedio de 4.0 puntos, 1.9 asistencias y 1.7 rebotes en siete partidos.

En esta temporada con los Atléticos tuvo promedio de 11.8 puntos, 7.5 asistencias y 6.4 rebotes.

Browne fue líder de los Atléticos en asistencias y rebotes. A nivel de liga la lideró en asistencias y el total de 255 en una temporada es la quinta cifra más alta en la historia. También fue el líder de triple-dobles en la temporada con tres.

Browne está entre los candidatos para Jugador Más Valioso.

“Es un honor ser considerado para Jugador Más Valioso estando entre jugadores que han estado anteriormente en la liga y son probados. Lo más que me satisface por encima de cualquier premio es ver un pueblo unido. La organización y compañeros también estuvimos unidos”.


💬Ver 0 comentarios