Los 20 rebotes de Giannis Antetokounmpo (con el baló) se quedaron a uno del máximo de su carrera. (AP / Nell Redmond)

Charlotte, Carolina del NorteGiannis Antetokounmpo sumó 41 puntos, 20 rebotes y seis asistencias y los Bucks de Milwaukee superaron el domingo 93-85 a los Hornets de Charlotte para registrar su sexto triunfo consecutivo.

Brook López agregó 16 unidades y siete tableros por los Bucks, que han ganado 20 de sus últimos 22 encuentros y mejoraron su foja a 52-8 esta temporada.

Antetokounmpo encestó de todas las formas posibles - en pick and rolls, en clavadas tras rompimientos, tiros de media distancia y desde la línea de tiros libres.

Los Bucks estaban arriba por dos puntos al iniciar el último periodo después de perder el balón 15 veces en los primeros tres periodos. Charlotte peleó y se mantuvo en la palea hasta los últimos dos minutos, cuando Antetokounmpo asumió el mando.

El pívot anotó de media vuelta en un tiro de media distancia que pasó por encima de Miles Bridges y después atrapó un rebote ofensivo en la siguiente posesión y le cometieron falta, encestando ambos tiros libres para ampliar la diferencia a siete tantos. Después realizó una clavada con 1:09 minutos por jugar, tras lo cual la afición comenzó a abandonar la arena.

Los 20 rebotes de Antetokounmpo se quedaron a uno del máximo de su carrera. Los Bucks superaron en tableros a los Hornets 61-47.

Devonte Graham terminó con 17 puntos y el español Willy Hernangómez agregó 10 unidades y 13 rebotes para liderar a los Hornets, que llegaron al encuentro luego de derrotar el jueves a los campeones defensores, los Raptors de Toronto.


💬Ver 0 comentarios