Se adhiere a los criterios de The Trust Project
José “Chuck” Martin: dos décadas de trayectoria en el baloncesto de la NCAA

El primer boricua en dirigir en División I habla de la cancelación del Torneo de Campeonato debido al coronavirus, a la vez que repasa su carrera como técnico y asistente a nivel colegial

27 de marzo de 2020 - 1:21 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
José “Chuck” Martin, quien nació en San Juan y se crió en Nueva York, funge actualmente como asistente técnico de la Universidad de Carolina del Sur.  También fue jugador del BSN con Arecibo y Cabo Rojo. (Suministrada)
José “Chuck” Martin, quien nació en San Juan y se crió en Nueva York, funge actualmente como asistente técnico de la Universidad de Carolina del Sur. También fue jugador del BSN con Arecibo y Cabo Rojo. (Suministrada)

Con  dos décadas de experiencia en el baloncesto colegial de primera división (NCAA) como dirigente y asistente, el puertorriqueño José “Chuck” Martin entendió perfectamente la decisión del organismo de cancelar el Torneo de Campeonato y de no posponerlo para el verano debido a la emergencia con el coronavirus, esfumando el sueño de miles canasteros de luchar por el título nacional.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: