El jugador de los Clippers de Los Ángeles Lou Williams, a la izquierda, ve su tiro bloqueado por el jugador de los Cavaliers de Cleveland John Henson, en la primera mitad de su juego de NBA el martes 14 de enero de 2020, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. T

LOS ÁNGELES (AP) — Kawhi Leonard jugó tres cuartos y anotó 43 puntos, su mejor marca esta temporada, y los Clippers derrotaron el martes 128-103 a los Cavaliers de Cleveland.

Fue la segunda ocasión desde 1996 que un jugador de los Clippers anotaba 40 puntos o más en los tres primeros cuartos, según Sportradar. Lou Williams anotó 40 contra Golden State en un partido de 2018.

Leonard anotó 14 puntos en el segundo cuarto y estableció un récord personal de triples en un cuarto con cuatro canastas de tres, en un juego dominado por los anfitriones.

Williams añadió 24 puntos para los Clippers, que volvieron a jugar sin el lesionado Paul George. Han ganado cinco de seis y tuvieron seis jugadores con dobles dígitos.

Collin Sexton lideró a Cleveland con 25 puntos y Cedi Osman añadió 21. El novato Darius Garland, quinto en el draft general del pasado junio, aportó 14 puntos y un récord personal de 10 asistencias, firmando su primer doble-doble.


💬Ver 0 comentarios