El jugador de los Knicks de Nueva York Noah Vonleh (derecha) lanza a canasta ante su rival de los Warriors de Golden State Stephen Curry (30) durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 8 de enero de 2019, en Oakland, Cal (semisquare-x3)
Klay Thompson maneja el balón contra Trey Burke. (AP)

Klay Thompson anotó 43 puntos incluyendo siete triples, Stephen Curry logró su primer doble-doble de la temporada con 14 tantos y otras tantas asistencias, y los Warriors de Golden State cortaron una seguidilla de tres derrotas en su cancha al aplastar el martes 122-95 a los Knicks de Nueva York.

Kevin Durant terminó 24 con puntos, seis tableros y seis asistencias mientras que Draymond Green capturó 11 rebotes y repartió 10 de las 36 asistencias Golden State, que se alejó en la pizarra al final de la primera mitad para regresar a la senda de la victoria en el Oracle Arena.

Thompson encestó cinco de sus siete primeros lanzamientos y acumulaba 12 tantos al final del primer cuarto, terminando con 18 de 29 en tiros de campo y 7 de 16 en canastas de tres puntos. Fue el segundo partido del alero con al menos 40 puntos esta temporada luego de los 52 frente a Chicago el pasado 29 de octubre.

Mario Hezonja anotó 19 para los Knicks, que tuvieron un porcentaje de acierto del 39,8% (35 de 88). Enes Kanter totalizó 12 tantos y 16 rebotes.

Los Warriors cerraron el segundo cuarto con un parcial de 13-0 en los 2:47 minutos previos al descanso y pasaron de ir 49-48 por detrás a tener una ventaja de 61-49 antes de la pausa.

La mala racha de resultados en su estadio igualó a la peor del equipo en el Oracle Arena en los cinco años de Steve Kerr en la banca.


💬Ver 0 comentarios