Anthony Davis y LeBron James conversan con Rajon Rondo durante el Día de Medios de los Lakers. (AP)

Desde los estudios de Warner Bros., hasta un acuartelamiento privado en Las Vegas, LeBron James y Anthony Davis pasaron mucho tiempo juntos este verano. 

Las súper estrellas de los Lakers de Los Ángeles aseguraron que ya formaron una amistad antes de que se tiran al tabloncillo. Los trabajos de temporada muerta son la fundación de sus esfuerzo para construir un contendor inminente al título de la NBA con una alicaída franquicia.  

Cuando los Lakers se presentaron el viernes a su complejo de entrenamiento el viernes, LeBron y AD fueron el centro de atención alrededor del personal que ayudaron a crear. Posaron para fotos, bromearon entre ellos y sus compañeros, y parecían que han estado juntos por años. 

“Es emocionante tener una mente joven y hermosa, un hermoso jugador, pero también un gran líder”, dijo James. “Creo que es una gran oportunidad para esta franquicia de tener a una gran persona en todos los sentidos. El baloncesto hablará por sí solo”, agregó. 

A pesar de que a Davis le falta un año a su contrato antes de la agencia libre, los Lakers no dejaron dudad de que quieren un futuro largo con el espigado centro y su decorado nuevo compañero. El personal de los Lakers fue renovados durante la temporada muerta, y el gerente general Rob Pelinka consultó a menudo a James y Davis durante llamadas telefónicas y mensajes de texto entre los tres. 

“Creo que la gerencia hizo un gran trabajo en incluir a LeBron y a mí en las decisiones de construir el equipo. Cada jugador que está en este equipo, LeBron y yo tuvimos algo que decir, y creo que eso es bien importante. Sería algo raro ir a la Guerra con alguien que no te cae bien, así que se aseguraron de incluirnos en cada decisión”, expresó Davis.

Fuera del baloncesto, las dos estrellas compartirán créditos en la secuela de Space Jam. James convenció a Davis de salir en el filme que estrena el año que viene. 

Aunque James es la estrella principal, el cuatro veces Jugador Más Valioso espera que la ofensiva corra por Davis, quien promedia 23.7 puntos en los siete años que lleva en la NBA. 

“Sabemos cuán grande es Davis. Si no jugamos entre Davis, ¿por qué lo tendremos en cancha? No hace sentido tenerlo en el tabloncillo sin aprovecharlo, pero él es grandioso. No significa que vamos a ir a él todo el tiempo, pero tenemos la habilidad de hacerlo” 


💬Ver 0 comentarios