(semisquare-x3)
LeBron James, alero de los Lakers de Los Ángeles, hace una mueca tras sufrir un tirón en la ingle izquierda durante el encuentro ante los Warriors de Golden STate, el martes 25 de diciembre de 2018 (AP/Tony Avelar)

El estelar delantero LeBron James, no sufrió lesión de gravedad en la lastimadura sufrida ayer en el partido de Navidad ante los Warriors de Golden State y será clasificado como “día a día”.

James se sometió hoy a una prueba de resonancia para determinar la gravedad de la lesión que sufrió en la ingle izquierda, pero los resultados no revelaron daños mayores. Los propios Lakers confirmaron la información en la red social Twitter, a la vez que oficializaron que James no jugará en el partido del jueves en Sacramento ante los locales Kings. 

El astro de los Lakers acudió a las redes sociales para insinuar que no perderá mucho tiempo. “¡Esquivé una bala!”, escribió James, con el ‘hashtag’ #BackInNoTime (de regreso en seguida).

Tras la lesión y luego del partido, en el que los Lakers aplastaron a los Warriors por 127-101, James había expresado que no esperaba perder mucho tiempo.

“Más que nada, es importante estar disponible para mis compañeros y para mis entrenadores”, comentó James. “Me tomo esto como algo personal. Ojalá que no sea algo grave”.


💬Ver 0 comentarios