El jugador de los Bucks de Milwaukee Eric Bledsoe, en el centro, protege el balón ante los jugadores de los Warriors de Golden State Jacob Evans, a la izquierda, y Damion Lee, a la derecha, en la primera mitad de su juego de NBA el miércoles 8 de enero de

SAN FRANCISCO (AP) — Giannis Antetokounmpo sumó 30 puntos y 12 rebotes para liderar a los cuatro titulares de Milwaukee con 10 puntos o más, y los Bucks lograron contener a los Warriors para ganar el miércoles 107-98.

Khris Middleton añadió 21 puntos, siete rebotes y seis asistencias, mientras Milwaukee, que tiene el mejor registro de la NBA con 33-6, se recuperaba con una peleada victoria contra los jóvenes Warriors tras ver su racha de cinco victorias, trastocada con una derrota el lunes en San Antonio.

Alec Burks anotó 19 puntos y Glenn Robinson III y Damion Lee aportaron 15 puntos cada uno para los Warriors, que están teniendo mala puntería y perdieron su sexto juego seguido, el tercero en fila como locales. Willie Cauley-Stein contribuyó con 10 puntos y 11 rebotes.

Draymond Green volvió a la cancha con Golden State tras quedarse fuera el lunes por una torcedura en el tobillo derecho. Terminó con cinco puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Antetokounmpo logró su 32do doble-doble, la cuenta más alta de la liga, pese a seguir sufriendo dolor de espalda. Encestó uno de 7 triples y convirtió 9 de 13 tiros libres.


💬Ver 0 comentarios