Kemba Walker, base de los Celtics de Boston, sonríe luego de encestar un triple ante los Mavericks de Dallas. (AP)

Kemba Walker anotó 32 puntos y Jaylen Brown añadió 26 para que los Celtics de Boston se impusieran el miércoles 109-103 a los Mavericks de Dallas.

Jayson Tatum totalizó 24 unidades, con las que ayudó a que Boston saliera airoso en una noche en que ambos equipos carecieron de jugadores clave y atinaron apenas el 40% de sus disparos de campo.

Los Celtics dejaron a Dallas 15 puntos por debajo de su promedio en la campaña. Los Mavs anotaron sólo 18 tantos en el tercer periodo, su menor número en lo que va de la temporada.

La ausencia de Luka Doncic, que no afectó mucho a Dallas el lunes durante una victoria sobre Milwaukee, sí pesó esta vez. El esloveno se perdió su segundo encuentro consecutivo por un esguince en el tobillo derecho.

Por su parte, Boston careció de Gordon Hayward, por un dolor en el pie izquierdo, y de Marcus Smart, aquejado por una infección en el ojo izquierdo.

Kristaps Porzingis encabezó a Dallas con 23 puntos y 13 rebotes, pero fue expulsado por acumulación de faltas en el minuto final. Seth Curry añadió 20 tantos.


💬Ver 0 comentarios