Kawhi Leonard, de los Clippers de Los Ángeles captura el balón pese a la defensa de Anthony Davis, de los Lakers. (AP / Ringo H.W. Chiu)

Los Ángeles, California - Kawhi Leonard anotó 11 de sus 35 puntos en el cuarto parcial para guiar a los Clippers de Los Ángeles a una victoria de 111-106 sobre sus rivales Lakers en el partido principal de la jornada del Día de Navidad en la NBA.

Montrezl Harrel sumó 18 tantos saliendo del banco, mientras que Paul George aportó 17 unidades para los Clippers, quienes han superado a los Lakers en sus dos desafíos de la temporada.

Kyle Kuzma lideró la ofensiva de los Lakers con 25 puntos, seguido por LeBron James con 23 tantos, 10 asistencias y nueve rebotes. Por su parte, el pívot Anthony Davis acumuló 24 unidades. Los Lakers, de paso, sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Los Lakers tuvieron la oportunidad de empatar el partido restando 3.5 segundos de acción, pero Patrick Beverly realizó una gran jugada defensiva al bloquear un disparo de James, quien fue el último en tocar el balón al salir de sus manos rumbo a las gradas.

George atinó dos tiradas libres para sellar el triunfo de los Clippers.


💬Ver 0 comentarios