Vista del auditorio Juan "Pachín" Vicens, hogar de los Leones de Ponce. (Archivo / GFR Media)

Los Leones de Ponce anunciaron la apertura de una tienda en el centro comercial Plaza del Caribe, en la que venderán mercancía alusiva a este equipo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y entradas para para sus partidos.

El local estará ubicado en el primer piso del emporio ponceño, en un espacio de 1,600 pies cuadrados.

“Hemos estado haciendo colaboraciones con los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica, la Interamericana y la UPR (Universidad de Puerto Rico) de Ponce, y parte de los señalamientos que trajeron las investigaciones fue el hacer más accesible la compra de mercancía oficial y los boletos para los juegos. Llevamos años de relación con Plaza del Caribe, incluso, en el pasado nos habían vendido boletos en el Centro de Información. Pero ahora -al tener una tienda oficial del equipo- nos permite no solo vender taquillas, sino mercancía oficial del equipo”, apuntó Gabriel Ortiz, gerente general de los Leones, en declaraciones escritas.

“Yao” López firma con Ponce

Por otro lado, se informó que Carlos “Yao” López fue contratado por los subcampeones de la pasada temporada. El delantero viene de jugar con los Capitanes de Arecibo, con quienes acumuló registros de 7.3 puntos y 4.8 rebotes en 33 juegos. Terminó su temporada de manera abrupta tras una lesión en el talón de Aquiles.

La gerencia del equipo aprovechó para comunicar que la reserva de abonos para la temporada 2020 continúa disponible y que se pueden conseguir en las oficinas de CIRACET, localizadas en el segundo nivel del edificio Misla Villalba en la avenida Fagot, de Ponce. También se pueden obtener al llamar al número 787-692-2023.


💬Ver 0 comentarios