José Juan Barea jugará en su temporada 14 en la NBA. (AP / Archivo)

Los Mavericks de Dallas oficializaron hoy la firma del armador puertorriqueño José Juan Barea para la próxima temporada de la NBA.

Barea ya había adelantado su acuerdo con los Mavs el pasado mes de julio, pero hoy,  finalmente,  el equipo tejano anunció la firma en sus redes sociales.

 “Es un campeón dentro y fuera de la cancha... ¡bienvenido de vuelta JJ Barea!”, publicaron los Mavs en Facebook con un video del jugador. El contrato  es por una temporada y el mínimo de veteranos de $2.5 millones, como se había reportado. 

Barea se recupera de una operación del tendón de Aquiles derecho realizada el pasado mes de enero. El boricua adelantó en reciente entrevista con El Nuevo Día que estaría listo para entrenar desde el arranque de los campamentos en septiembre.

Para la próxima temporada, Barea buscará minutos en una plantilla que ya añadió en la temporada muerta  a los armadores Seth Curry y Delon Wright. Los Mavericks —que tuvieron récord de 33-49 en la pasada campaña— abren su temporada 2019-2020 contra Washington el 23 de octubre. 


💬Ver 0 comentarios