Kristaps Porzingis, con el balón, intenta burlar la defensa de Khris Middleton, de los Bucks de Milwaukee. (AP / Morry Gash)

Los Mavericks de Dallas acabaron con la racha de 18 victorias consecutivas que arrastraban los Bucks de Milwaukee al doblegarlos en la jornada del lunes con pizarrón de 120-116.

El quinteto de Dallas, que no contó con los servicios del estelar Luka Doncic, quien sufrió un esguince de tobillo en un juego contra el Heat de Miami, tuvo en Seth Curry y Kristaps Porzingis el poderío necesario para frenar la racha triunfal de los Bucks.

Porzingis y Curry cerraron la jornada con 26 puntos cada uno; Porzingis añadió 12 rebotes y cuatro asistencias, mientras que Curry recogió cinco rebotes y repartió cuatro asistencias.

Mientras, Dorian Finney-Smith sumó 15 tantos con ocho rebotes, seguido por Jalen Brunson y Delon Wright con 13 unidades cada uno.

Entretanto, Giannis Antetokounmpo anotó la friolera de 48 puntos, pero no pudo evitar el revés de los Bucks. Kyle Korver marcó 17 tantos en causa perdida.

El armador mayagüezano José Juan Barea no vio acción en el partido.


💬Ver 0 comentarios