El jugador de los Nuggets de Denver Malik Beasley celebra una canasta en la segunda mitad del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Warriors de Golden State, el 16 de enero de 2020, en San Francisco. (AP Foto/Ben Margot)

San Francisco, California — Malik Beasley encestó dos tiros libres a 8.9 segundos del final del tiempo extra, y unos Nuggets de Denver plagados de bajas derrotaron el jueves 134-131 a los Warriors de Golden State, que enfrentaron su décimo fracaso al hilo.

Will Barton anotó 31 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y Denver sumó su quinto triunfo en seis fechas. Nikola Jokic aportó 23 puntos, capturó 12 rebotes y repartió ocho asistencias, y Beasley terminó con 27 unidades.

Los Nuggets jugaron sin sus titulares Paul Millsap, Gary Harris y Jamal Murray, que están de baja por lesión.

Alec Burks tuvo 25 puntos para Golden State, y D’Angelo Russell acabó con 21 puntos y seis asistencias. Esta es la peor seguidilla de los Warriors desde que encadenaran también 10 tropiezos entre el 9 y el 24 de marzo de 2002.

Denver tenía una desventaja de 19 puntos en la primera mitad del encuentro, pero remontó al final y forzó la prórroga. Los Nuggets anotaron ocho tantos seguidos en el tiempo extra pero no pudieron despegarse de Golden State hasta los dos tiros libres de Beasley.

Damion Lee falló un triple sobre la bocina para los Warriors.


💬Ver 0 comentarios