El español Serge Ibaka, de los Raptors de Toronto, dispara frente a Rudy Gobert, del Jazz de Utah. (AP)

Serge Ibaka y Pascal Siakam aportaron 27 puntos por cabeza, y los Raptors de Toronto vencieron el lunes 101-92 al Jazz de Utah para hilvanar su cuarta victoria consecutiva.

Kyle Lowry añadió 21 unidades y siete asistencias a la causa de Toronto, que se valió de una ventaja de 52-33 en el rubro de rebotes para mejorar a una foja de 21-4 desde el 15 de enero. El español Ibaka atrapó 13 rebotes, mientras que el camerunés Siakam finalizó con 11 tableros y ocho asistencias.

Joe Ingles contabilizó 20 tantos y seis asistencias por Utah, que había conseguido cinco victorias en fila. Royce O'Neale añadió 15 puntos y siete rebotes, mientras que Mike Conley terminó con 13 unidades y siete asistencias.

Toronto jugó buena parte del encuentro sin Norman Powell, quien se torció el tobillo izquierdo a los dos minutos del primer periodo. En sus dos partidos anteriores, Powell promedió 34 puntos, al atinar el 57% de sus disparos.

Los Raptors anotaron en cuatro posesiones consecutivas, la última de las cuales derivó en un triple de Lowry, para tomar la ventaja por 95-90, con 2:30 minutos por disputarse.


💬Ver 0 comentarios