(semisquare-x3)
El escolta de los Rockets de Houston, James Harden (13), se cuela hacia la canasta ante la marcación del alero de los Wizards de Washington, Sam Dekker, (AP)

Houston — James Harden anotó 35 puntos y los Rockets de Houston establecieron un récord de triples para un partido de la NBA con 26, al ganar el miércoles 136-118 a los Wizards de Washington para su quinta victoria en fila.

Un triple de Gary Clark igualó la marca con 2:42 minutos por jugar y los aficionados comenzaron a corear “tres, tres, tres” cada vez que Houston tuvo el balón después de eso. Los Rockets fallaron sus siguientes cuatro intentos antes que Michael Carter-Williams encestara uno con 31,1 segundos restantes, el cual fue celebrado ruidosamente.

La marca anterior fue impuesta por los Cavaliers de Cleveland, que metieron 25 contra Atlanta el 3 de marzo de 2017.

Harden tuvo seis triples, Chris Paul añadió cinco, mientras que Gerald Green y Eric Gordon lograron cuatro cada uno en una noche en que Houston intentó 55 lanzamientos detrás del arco.

La racha ganadora de Houston iguala la más larga que han tenido esta temporada y llega luego que los Rockets perdieron sus tres duelos previos.

Houston tuvo una ventaja cómoda la mayor parte del encuentro. Siete puntos en fila, coronados por una clavada de Clint Capela, pusieron el marcador 111-94 con casi nueve minutos por jugar.

Bradley Beal tuvo 28 unidades para encabezar a los Wizards, que perdieron por sexta vez en siete partidos.


💬Ver 0 comentarios