Chane Behanan en 2016 con los Santeros. (GFR Media)

Mientras esperan por el regreso del escoltada dominicano Rigoberto Mendonza, los Santeros de Aguada anunciaron el jueves la firma del delantero Chane Behanan a un día de iniciar la defensa del campeonato en la temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Behanan, de 27 años, jugó con los Santeros en 2016, promediando 17.5 puntos y 9.0 rebotes. El año pasado, vistió el uniforme de los Atléticos de San Germán pero fue dejado libre en 12 encuentros. Tuvo media de 11.8 unidades y 4.7 rebotes.

“Chane fue una adquisición de último momento, pero es un jugador muy querido por nuestra fanaticada de Aguada, durante nuestro debut en el BSN fue una pieza clave y se que en su regreso a nuestro equipo hará su aportación”, expresó Joel López, coapoderado de los Santeros.

Behanan jugará el viernes en la noche inaugural de la temporada en Aguada. Los Santeros recibirán a los Piratas de Quebradillas. El centro Joseph Jones repite como importado de los campeones defensores.

Aguada espera tener de vuelta a Mendoza, Jugador Más Valioso de la final de 2019, en algún momento de la temporada. Está ausente, según López, por asuntos personales.


💬Ver 0 comentarios