Los Warriors recibirán este jueves la visita de los Nets en el Chase Center. (AP)

Una orden del alcalde de la ciudad de San Francisco, London Breed, prohibirá reuniones de 1,000 personas o más en eventos, incluyendo los partidos de los Warriors de Golden State en el Chase Center, en medio del brote del coronavirus.

El periodista de New York Times, Marc Stein, informó - a través de fuentes- que los Warriors jugarán este jueves ante los Nets de Brooklyn sin fanáticos en las gradas. Luego del partido ante los Nets, los Warriors irán a la carretera a jugar cinco partidos y regresarán el 25 de marzo para enfrentar a los Hawks. Más tarde, el equipo de Golden State confirmó la información y anunció que el estadio cerrará sus puertas hasta el 21 de marzo.

Diversos medios han informado que la NBA sostendrá este jueves una conferencia telefónica con los 30 gerentes generales de los equipos para discutir lo acontecido con relación al coronavirus.

Ha trascendido que la NBA no descarta la posibilidad de mover partidos a ciudades donde hay menos casos registrados de coronavirus. Hasta ayer se habían registrado 89 casos de coronavirus en la Bahía.


💬Ver 0 comentarios