Es el segundo revés en igual número de salidas para los boricuas en el torneo Atlas Challenge en China. (GFR Media)

La Selección Nacional de Baloncesto cayó este domingo ante Senegal con una derrota, 90-61, en partido amistoso correspondiente al torneo Atlas Challenge que se celebra en la ciudad de Sozhou, China.

Es el segundo revés en igual número de salidas para los boricuas en este torneo. El viernes, los boricuas cayeron por, 72-64, ante Turquía.

“Esto todavía no ha comenzado y hay muchas cosas que tenemos que mejorar. No creo que haya preocupación en el grupo. Es cuestión de seguir enfatizando en las cosas que tenemos que mejorar en las prácticas. Reconocer los errores que cometemos y arreglarlos. Estamos trabajando duro para darnos esa oportunidad de avanzar a la segunda ronda”, sostuvo el armador Gary Browne luego del encuentro.

Ante Senegal, el partido fue uno cerrado en la primera mitad, la cual los africanos ganaron por, 36-32. Sin embargo, la segunda parte fue otro cantar. Senegal ganó el tercer parcial por 26-16 para abrir la pizarra al comenzar el cuarto periodo, 62-48.

Puerto Rico cerrará su participación en este torneo con otro amistoso el martes.

Los boricuas tienen marca de 1-4 en cinco partidos de fogueo celebrados en China. Previo a este torneo, terminaron con balance de 1-2 en el Four Nations.

La Selección arranca la Copa Mundial el sábado contra Irán a las 4:30 de la mañana, hora de Puerto Rico. Los boricuas forman parte del Grupo C junto a los iraníes, España y Túnez.


💬Ver 0 comentarios