Ramón Clemente, delantero de los Vaqueros de Bayamón (semisquare-x3)
Ramón Clemente, delantero de los Vaqueros de Bayamón. (GFR Media)

El delantero de los Vaqueros de Bayamón y de la Selección Nacional, Ramón Clemente, podría reaparecer en el tabloncillo y jugar por primera vez en la presente serie final del BaloncestoSuperior Nacional (BSN), cuando este viernes se reanude el clásico con la celebración del quinto partido ante los Capitanes de Arecibo.

Clemente, inactivo desde la última etapa de los cuartos de finales y quien no vio acción tampoco durante la serie semifinal ante los Piratas de Quebradillas debido a una lesión en su espalda baja, practicó con los Vaqueros durante el receso de la final debido a los compromisos de la Selección Nacional en las ventanas clasificatorias al Mundial de FIBA 2019.

Los Capitanes nivelaron la serie final a 2-2 con un triunfo 83-76 el lunes, 10 de septiembre en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina, evitando así caer contra la pared antes de que el torneo se detuviera del 11 al 20 de septiembre. El quinto partido será este viernes y Bayamón podría tener a Clemente en uniforme, según el gerente general del equipo, Franklin Western.

“Él (Clemente) está ya practicando con el equipo. El viernes en la cancha veremos si puede aportar y ayudar al equipo, porque lleva mucho tiempo sin jugar”, dijo Western.

“Es bien difícil, y créeme, yo sé lo que es, después de no jugar por casi un mes, entrar a una final. No te puedo decir que va a entrar y hacer el mismo trabajo de antes, pero yo sé que él va a tratar y dar el 100 por ciento”.


💬Ver 0 comentarios