Los Brujos jugaron la pasada temporada en Humacao como los Caciques. (GFR Media) (semisquare-x3)
Los Brujos jugaron la pasada temporada en Humacao como los Caciques. (GFR Media)

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció esta noche el regreso de los Brujos de Guayama para la temporada 2019, la cual iniciará el viernes, 1 de marzo, en Arecibo. 

Según informó el BSN en comunicado de prensa, el apoderado Rafael Rodríguez sometió la carta para dejar sin efecto jugar en su sede alterna de Humacao y regresar a su sede original de Guayama.

El regreso de Guayama fue aprobado unánimemente por la Junta de Directores luego de que el municipio confirmara que el coliseo Roque Nido Stella estará listo antes del inicio de la temporada. 

Los Brujos jugaron la pasada temporada en Humacao como los Caciques, luego que Rodríguez decidiera trasladar la franquicia. La mudanza no estaba sujeta a ningún eventual regreso a Guayama. 

Los Caciques tuvieron record de 12-23 la pasada temporada y terminaron en el octavo y último lugar de la tabla de posiciones. 

Por otro lado, la liga también anunció que el Comité de Nuevos Apoderados recomendó favorablemente el nuevo grupo que estará a cargo de los Indios de Mayagüez. Unánimemente, se aprobó la entrada del ingeniero Carlos Acosta como apoderado. Los coapoderados del equipos son el Fernando Arroyo, Jaime Barea y Johnny Cruz Paredes. Su gerente general es Frankie Román y el nuevo dirigente es Tony Ruiz. 

Además, se aprobó el inicio de la agencia libre para el lunes 21 de enero. Entre los agentes libres disponibles están los estelares Filiberto Rivera, Alvin Cruz, Alex Galindo, Ansel Guzmán y Peter John Ramos. 

La liga estará anunciando la fecha del sorteo de nuevo ingreso próximamente.


💬Ver 0 comentarios