Iván Ríos llevó a los Cariduros de Fajardo a terminar con récord de 7-5 en el pasado torneo del BSN celebrado en la burbuja, bueno para el tercer lugar y avanzar a la postemporada.
Iván Ríos llevó a los Cariduros de Fajardo a terminar con récord de 7-5 en el pasado torneo del BSN celebrado en la burbuja, bueno para el tercer lugar y avanzar a la postemporada. (Suministrada)

Los Gigantes de Carolina anunciaron este jueves su cuerpo técnico para la venidera campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que iniciará el 8 de julio, al tiempo que confirmaron que Iván Ríos será su dirigente en propiedad.

El Dirigente del Año de la pasada temporada, Ríos, estuvo al frente de los Cariduros de Fajardo, franquicia que se trasladó de municipio para el venidero torneo. Y en Carolina pilotará a un equipo que estuvo ausente del tabloncillo por 12 años desde su desaparición como franquicia del BSN.

Junto a Ríos, estarán como asistentes Luis Mandy Cancel, Eddin “Guayito Santiago y Yantonio Acosta, anunció el equipo por medio de un comunicado de prensa.

El apoderado de los Gigantes, Hector Horta se siente confiado al nombrar el cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de liderar el conjunto carolinense.

“Confiamos en el trabajo de nuestro “coaching staff”, liderado por Iván Ríos, que fue el Dirigente del Año del pasado torneo, y de su asistente de “scouting”, Yantonio Acosta”, dijo Horta.

“Este año fortalecimos el grupo añadiendo a dos asistentes con experiencia campeonil en el BSN como lo son Luis “Mandy” Cancel y Eddin “Guayito” Santiago”, añadió el apoderado.

Por su parte, Ríos dijo sentirse honrado en recibir la confianza por parte de la administración de los Gigantes para dirigir el quinteto.

“Tengo un grupo de trabajo que son personas experimentadas del baloncesto y que han sido campeones en todos los niveles. Somos un equipo de trabajo cuyo enfoque total es preparar a nuestros jugadores para representar dignamente los colores de Carolina”, dijo Ríos.

💬Ver comentarios