Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Magic asegura su boleto a los playoffs con un triunfo ante los Bucks

Milwaukee jugó nuevamente sin Giannis Antetokounmpo, que tiene una distensión en la parte baja de su pierna

14 de abril de 2024 - 5:06 PM

El escolta de los Bucks de Milwaukee Khris Middleton (22) pasa la bola ante el escolta del Magic de Orlando Paolo Banchero (5) durante la primera mitad del juego entre ambos equipos el domingo. (John Raoux)

Orlando — Paolo Banchero tuvo 26 puntos y 11 rebotes, Jonathan Isaac encestó 10 unidades, así como ocho rebotes y tres bloqueos en su segundo juego como titular en la temporada y el Magic de Orlando evitó el domingo caer en el mini-torneo con una victoria de 113-88 sobre los Bucks de Milwaukee, que los dejó en el quinto puesto de la Conferencia del Este.

Khris Middleton y Bobby Portis contribuyeron al puntaje con 17 cada uno para los Bucks. Damian Lillard añadió 16 atinando 2 de 14 tiros de campo para Milwaukee, cuya posición para playoffs queda en espera dependiendo de otros resultados del cierre de temporada.

Isaac inició como pívot en lugar de Wendell Carter Jr., quien presentó un espasmo en la espalda, pero jugó 14 minutos desde el banco. Isaac disputó 26 minutos, uno menos que su mayor cantidad de la temporada.

Los Bucks jugaron nuevamente sin Giannis Antetokounmpo, que tiene una distensión en la parte baja de su pierna y que pone en dudas su disponibilidad para la postemporada.

El base de los Knicks de Nueva York Donte DiVincenzo se prepara para lanzar un triple frente a Jevon Carter, de los Bulls de Chicago.
El base de los Knicks de Nueva York Donte DiVincenzo se prepara para lanzar un triple frente a Jevon Carter, de los Bulls de Chicago. (John Munson)

Knicks acienden a la segunda posición del Este

Nueva York — Jalen Brunson concluyó una de sus mejores temporadas regulares en la historia de la franquicia con su undécimo encuentro de 40 puntos y llevó a que los Knicks de Nueva York quedaran en el segundo puesto de la Conferencia Este con la victoria 120-119 en tiempo extra el domingo sobre los Bulls de Chicago.

Los Knicks terminaron 50-32, su mejor marca de la campaña desde que estuvieron 54-28 como los segundos sembrados en el 2012-13. Superaron a Milwaukee después de que los Bucks perdieron ante Orlando y ahora esperan al ganador de la serie del mini-torneo entre Filadelfia y Miami el miércoles para conocer a su próximo rival.

Brunson terminó con 40 unidades, ocho rebotes y siete asistencias y empató a Patrick Ewing con la segunda mayor cantidad de encuentros en una campaña con al menos 40 tantos con los Knicks. El Salón de la Fama Bernard King tiene el récord, con 13 ocasiones entre 1984-85, cuando estableció el récord de franquicia de 32.9 puntos por partido.

Brunson termino promediando 28.7 unidades para empatar a Carmelo Anthony con la tercer mayor cantidad.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: