Al antesalista de los Astros de Houston le preguntaron que por cuál equipo latino jugaría si tuviera la oportunidad y esta fue su respuesta.

El antesalista de los Astros de Houston, Alex Bregman, reveló el sábado que uno de sus abuelos es puertorriqueño.

Según la cuenta de MLB Puerto Rico, Bregman ofreció la información cuando se le preguntó con cuál de los países de sus compañeros latinos de equipo en Houston, escogería participar en el Clásico Mundial de Béisbol.

Técnicamente puedo jugar por Puerto Rico, ya que mi abuelo es boricua”, respondió Bregman en primera instancia. “He jugado toda mi vida con Estados Unidos, pero si tuviera que escoger sería Puerto Rico”, abundó Bregman, quien alcanzó el título de la pasada edición del Clásico Mundial con Estados Unidos en la final ante Puerto Rico.

Bregman, al parecer, no abundó sobre datos más específicos de sus familiares en la isla.

Sí es la primera vez que da a conocer públicamente sobre sus raíces puertorriqueñas. En Houston es compañero del santaisabelino Carlos Correa y de otros dos jugadores de ascendencia boricua, Josh James y George Springer. En el cuadro interior también hay otros latinos como el venezolano y segunda base José Altuve, y el primera base cubano Yulieski Gurriel. También comparte el camerino con los coaches boricuas, Josué Espada y Alex Cintrón.

Los Astros se encuentran en Monterrey, México, para una serie ante los Angels de Los Ángeles.


💬Ver 0 comentarios