(semisquare-x3)
Imagen que compartió Carlos Correa en su Instagram. (Captura)

El campocorto puertorriqueño de los Astros de Houston, Carlos Correa, aprovechó su visita a Puerto Rico en esta temporada navideña para sorprender a un fanático durante su fiesta de cumpleaños.

El santaisabelino compartió una foto del emotivo encuentro en su cuenta de Instagram, donde se ve al joven que identifica como Emmanuel sosteniendo un bate de los Astros mientras sonríe junto al pelotero.

“Uno de los días más especiales durante mi tiempo en Puerto Rico fue poder sorprender a Emmanuel, mi fanático #1, en su fiesta de cumpleaños!”, escribió Correa al pie de la foto.

“Le doy gracias a Dios por permitirme compartir con él y su familia en un día muy especial para toda la familia y ahora para mí también! Dios los bendiga siempre”, añadió.

Correa, quien estuvo acompañado por su prometida Daniella Rodríguez, ha compartido imágenes de su estadía en Puerto Rico.

Rodríguez, por su parte, compartió ayer fotos de una despedida de solteros sorpresa para los novios, aparentemente organizada por la familia de Correa.


💬Ver 0 comentarios