Derek Holland dijo que su molestia no es con el manager Bruce Bochy. (AP) (semisquare-x3)
Derek Holland dijo que su molestia no es con el manager Bruce Bochy. (AP)

San Francisco — El pitcher Derek Holland, de los Giants de San Francisco, criticó a la directiva del equipo y reveló que fingió una lesión que lo llevó recientemente a un periodo en la lista de jugadores inhabilitados.

Holland fue degradado al bullpen después de una derrota de 5-4 frente a los Reds de Cincinnati el sábado, pero luego el lanzador de 32 años arremetió contra la directiva de los Giants al decir "no tengo idea de lo que están haciendo".

El zurdo veterano había permitido siete carreras en dos entradas y dos tercios el jueves en la derrota de 12-11 ante Colorado, su primera actuación en el montículo después de un periodo de inactividad debido a una lesión de índice izquierdo.

Holland aseveró que "fingí una lesión" y que "no me siento feliz al respecto". Aclaró que su frustración es con la directiva del equipo, no con el manager Bruce Bochy, y añadió que "ellos siguen cambiando muchas cosas" y "a fin de cuentas, yo haré cualquier cosa que me pidan que haga".

El presidente de operaciones deportivas de los Giants, Farhan Zaidi, dijo al periódico San Francisco Chronicle más tarde el sábado que la lesión de Holland era real, y explicó que "su uso de la palabra 'fingir' probablemente se debe a que él sentía que podría seguir lanzando con ella".


💬Ver 0 comentarios