El dominicano Gary Sánchez bateó de 4-3 con dos remolcadas por los Yankees. (AP)

Nueva York Gary Sánchez conectó dos jonrones y los Yankees de Nueva York se repusieron a su más reciente lesión para vencer el viernes 6-3 a los Twins de Minnesota después de que el abridor James Paxton dejara el juego con molestias en la rodilla izquierda.

Ya con 13 jugadores en la lista de lesionados, los Yankees anunciaron que Paxton se someterá el sábado a una tomografía.

Gleyber Torres y Luke Voit conectaron sencillos productores por Nueva York, que mejoró su registro a 1-5 ante equipos que tienen actualmente marca ganadora.

Minnesota (19-11) llegó al encuentro con el mejor récord de Grandes Ligas por primera vez desde septiembre de 2010, pero nuevamente cayó en el Bronx gracias a una titubeante actuación. Nelson Cruz sonó jonrón de dos carreras en el octavo inning, pero para entonces los Twins ya iban en camino a su octava derrota consecutiva en campaña regular en Yankee Stadium y la 13ra en 14 partidos.

Tienen registro de 14-51 en el Bronx desde 2002, incluyendo la postemporada.

Paxton, adquirido en un canje con Seattle para ser pieza fundamental de la rotación, trabajó apenas tres innings en una noche fría. De sus 64 lanzamientos, 32 fueron para strikes y dejó el juego con ventaja de 2-1.

Jonathan Holder (2-0) trabajó dos entradas perfectas antes de que Adam Ottavino y Tommy Kahnle retiraran un inning cada uno. Aroldis Chapman sacó tres outs para su sexto rescate en siete oportunidades.

Kyle Gibson (2-1) cargó con el revés al permitir dos carreras en cinco entradas.


💬Ver 0 comentarios