(semisquare-x3)
Yadier Molina, receptor de los Cardenales. (AP)

Las camisetas del receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina y el intermedia de los Cachorros de Chicago Javier Báez se encuentran entre las diez más vendidas de 2019 en las Grandes Ligas, según MLB.com. 

Molina ocupa el puesto número cinco, mientras que Báez está séptimo en las ventas. El año pasado, el bayamonés de 26 años estuvo en el tercer lugar en popularidad. 

Báez, que quedó segundo en las votaciones del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2018, comenzó caliente la temporada tras pegar dos cuadrangulares e impulsar cuatro carreras en la victoria de Chicago sobre Texas. 

Molina, nueve veces Guante de Oro, se convirtió en el primer jugador de los Cardenales en comenzar 15 temporadas corridas en la misma posición. 

Este año, el jardinero Bryce Harper está en el puntero debido su mudanza de Washington D.C. a Filadelfia por un contrato de 13 años y $330 millones. En segundo lugar, se encuentra el guardabosques de los Yankees Aaron Judge después de liderar las ventas el año pasado. 

Completan la lista de los mejores cinco Mookie Betts, de los Medias Rojas Boston; y  Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles. 

El as Klayton Kershaw, de los Dodgers, está sexto; Christian Yelich, vigente JMV de la Nacional de los Cerveceros está octavo; Anthony Rizzo, colega de Báez, está noveno, y Ronald Acuña Jr., Novato del Año de la Nacional, está décimo. 


💬Ver 0 comentarios