El boricua Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, bromea en la cueva con su compañero Jordan Luplow, durante el duelo del miércoles 11 de septiembre de 2019, ante los Angelinos de Los Ángeles. (AP)

Anaheim — Carlos Carrasco salió airoso, en su quinta aparición desde que se le diagnosticó leucemia, y los Indians de Cleveland superaron el miércoles 4-3 a los Angels de Los Ángeles para cerrar una exitosa gira.

El dominicano Carlos Santana y el puertorriqueño Francisco Lindor conectaron sendos bambinazos por Cleveland, que tuvo una foja de 5-1 en sus encuentros como visitante ante Minnesota y Los Ángeles. Los Indios se ubican medio juego detrás de Oakland en la lucha por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Asimismo, marchan cuatro juegos debajo de Minnesota, líder de la División Central del Joven Circuito. El fin de semana, Cleveland recibirá a los Mellizos en una serie crucial de tres duelos.

El venezolano Carrasco (5-7) laboró una entrada y dos tercios en blanco. Expidió un par de boletos y repartió dos ponches. El derecho realizó 30 lanzamientos, la mayor cifra desde su regreso.

Santana inauguró la pizarra mediante su jonrón en el primer acto ante Dillon Peters (3-3). Lindor logró un cuadrangular por segunda noche consecutiva y por quinta ocasión en el mes.

Por los Indians, Lindor de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Óscar Mercado de 5-1. Los dominicanos Santana de 5-1 con una anotada y una empujada, Franmil Reyes de 4-0. El cubano Yasiel Puig de 4-2.

Por los Angels el dominicano Albert Pujols de 3-0.


💬Ver 0 comentarios