Lino Rivera atraviesa por su segunda experiencia al mando de las Águilas Cibaeñas.  (Archivo / GFR Media) (semisquare-x3)
Lino Rivera (a la derecha) atraviesa por su segunda experiencia al mando de las Águilas Cibaeñas. (Archivo / GFR Media)

Los dos dirigentes boricuas que trabajan en la Liga de Béisbol de República Dominicana, Lino Rivera y Edwin Rodríguez, se encuentran en una lucha sin cuartel en la cima durante el primer mes de competencia en el torneo de dicho país.

Sin incluir la jornada del martes, los técnicos de las dos representaciones del Cibao, Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, mantienen a sus equipos empatados en la primera posición con marca de 13-11, junto a las Estrellas Orientales.

Rivera, quien guió a las Águilas al cetro nacional dominicana en la pasada campaña, atraviesa por su segunda experiencia al mando de esta novena. Anteriormente el riopedrense manejó a los Tigres del Licey.

Las Águilas cuentan en su plantilla con jugadores como Víctor Robles, Félix Pérez, Eugenio Vélez y Wandy Rodríguez, entre otros.

Por su parte, Rodríguez, dirigente de la novena de Puerto Rico en las pasadas dos ediciones del Clásico Mundial, debuta en el torneo dominicano con los Gigantes.

El conjunto del ponceño viene de perder los pasados dos partidos.

Los Gigantes tienen en su plantilla a figuras jóvenes como Moisés Sierra y Abiatal Avelino.


💬Ver 0 comentarios