Rey Navarro aportó tres carreras remolcadas en el triunfo de los Indios. (juan.martinez@gfrmedia.com) (semisquare-x3)
Rey Navarro aportó tres carreras remolcadas en el triunfo de los Indios. ([email protected])

Los Indios de Mayagüez se quedaron solos en la primera posición cuando derrotaron el miércoles 7-1  a los Cangrejeros de Santurce en partido que se celebró en el estadio Hiram Bithorn en la continuación del béisbol invernal.

Mayagüez (10-7) frenó una racha de dos triunfos al hilo de los capitalinos (9-8).

El veterano zurdo Jonathan Sánchez se combinó con tres relevistas para conseguir la victoria. Sánchez lanzó 5.1 entradas en las que no cedió carreras. Dio una base y ponchó a uno. Su efectividad está en 0.57.

La ofensiva de los Indios produjo 13 imparables en el partido, destacándose Rey Navarro con tres hits y tres carreras remolcadas.

Victoria de Carolina

En el otro partido de la jornada, los Gigantes de Carolina (9-8) vencieron a los Criollos de Caguas 5-1 para empatar en la segunda posición con los Cangrejeros y hundir a los bicampeones nacionales.

Caguas se alejó a tres juegos del tercer lugar con marca de 6-11.

El partido fue un duelo de lanzadores entre los importados Gage Hinsz (Carolina) y Zach Hedges (Caguas). Ninguno tuvo que ver en la decisión.

Con el partido en cero, los Gigantes rayaron tres veces en la octava. Un doble de Wilfredo Rodríguez remolcó dos carreras para poner la pizarra 2-0. Un sencillo impulsador de Jeffrey Domínguez puso el juego 3-0.

Caguas logró rayar una en su parte ofensiva de la octava, pero Carolina remató con dos adicionales gracias sencillo de Edwin Díaz en la novena.

Giovanni Soto logró su cuarto juego salvado de la temporada.


💬Ver 0 comentarios