La novena de Puerto Rico también tendrá en sus filas jugadores con experiencia en las Grandes Ligas. (semisquare-x3)
La novena de Puerto Rico también tendrá en sus filas jugadores con experiencia en las Grandes Ligas. (Ramón “Tonito” Zayas)

Panamá - Cinco peloteros con el sello de las Grandes Ligas de los Estados Unidos (MLB, por sus siglas en inglés) encabezan la lista de los Toros de Herrera de Panamá para la Serie del Caribe que comenzará mañana, lunes, en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

Manuel Corpas, quien militó en los Rockies de Colorado; Enrique Burgos, tuvo su paso por los Diamondbacks de Arizona; Severino González, quien subió a las mayores con los Filis de Filadelfia; Javier Guerra y Allen Córdoba, ambos con los Padres de San Diego, destacan en la listado del equipo panameño.

El elenco del país centroamericano, dirigido por el expelotero panameño Manuel Rodríguez, está en el Grupo B del campeonato junto a las Estrellas Orientales de República Dominicana y Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

Los panameños comenzarán su caminar por la versión 61 de la Serie del Caribe el martes próximo frente a las Estrellas Orientales.

El equipo de los Toros de Herrera es el campeón de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), reforzado con peloteros de Nicaragua, Colombia y Panamá.

"La base del equipo será el panameño y la idea es que sea competitivo en esta contienda, donde se juega un nivel extremadamente alto de béisbol", señaló el comisionado profesional panameño de este deporte, David Salayandia.

Panamá albergará la versión 61 de la Serie del Caribe, torneo de clubes campeones del béisbol profesional de Puerto Rico, México Venezuela, República Dominicana, Panamá y Cuba, aunque los dos últimos lo harán como invitados.


💬Ver 0 comentarios