MLB realizó una segunda inspección al mítico estadio. (Suministrada)

El municipio de San Juan deberá realizar varios arreglos al terreno de juego del estadio Hiram Bithorn para cumplir con las regulaciones de Major League Baseball (MLB) de cara a la serie de tres juegos que celebrarán los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami en abril del próximo año en esa instalación deportiva.

Las reparaciones irán dirigidas a extender la malla que rodea el terreno de juego y a reparar el protector que está en las vallas de los jardines. Estos señalamientos surgieron a raíz de la segunda inspección realizada al mítico estadio por parte de representantes del Major League Baseball (MLB) y MB Sports, promotores del evento en la isla, y del municipio de San Juan.

MLB anunció en agosto que Puerto Rico acogería nuevamente a dos equipos de béisbol de esa liga. La serie entre los Mets y los Marlins será del 28 al 30 de abril de 2020. Ambos equipos ya se habían enfrentado en el escenario boricua durante 2010, también en una serie de tres encuentros.

La última vez que equipos de Grandes Ligas jugaron en Puerto Rico fue en abril de 2018, cuando los Indians de Cleveland y Twins de Minnesota se enfrentaron en dos juegos en el Hiram Bithorn.


💬Ver 0 comentarios