Tomás Nido es receptor reserva de los Mets de Nueva York. (AP)

Los Criollos de Caguas anunciaron el martes la contratación del cotizado receptor puertorriqueño Tomás Nido para la venidera campaña invernal de la Liga Roberto Clemente.

Nido, receptor reserva de los Mets de Nueva York, se reportará a jugar el 15 diciembre, de acuerdo con el gerente de los Criollos Edwards Guzmán.

“Tomás nos añade otro bate con experiencia y versatilidad a la alineación”, destacó Guzmán mediante un comunicado de prensa emitido por los Criollos.

“Desde el primer momento que hablé con él noté la intención de que quería jugar con nosotros, incluso me dijo hasta que quería utilizar el número 3. Seguimos hablando de los planes del equipo y en pocas horas llegamos a un acuerdo”, dijo.

Actualmente Nido, de 25 años, promedia .207 en 39 partidos con los Mets. Este año se ha convertido en el receptor preferido de los estelares lanzadores Noah Syndergaard y Jacob deGrom.

Seleccionado por la organización de los Mets en la octava ronda del sorteo del 2012, compartirá labores en la receptoría con Jonathan Morales y Wilfredo Rodríguez.

Nido, quien es reserva de los inoperantes Tiburones de Aguadilla, jugó en la temporada invernal pasada con los Indios de Mayagüez. Promedió en el round robin para .290 y en la final lo hizo para .429.

Los Criollos, que venían de ganar los cetros nacionales y del Caribe en las temporadas del 2016-2017 y 2017-2018, finalizaron en la última posición en el pasado torneo con marca de 16-20.


💬Ver 0 comentarios