Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Carlos Correa había comprometido a Daniella Rodríguez tras ganar la Serie Mundial del 2017. (instagram / @teamcjcorrea)
Carlos Correa había comprometido a Daniella Rodríguez tras ganar la Serie Mundial del 2017. (instagram / @teamcjcorrea)

El pelotero puertorriqueño Carlos Correa se casó hoy con su prometida Daniella Rodríguez, según anunció en las redes sociales. 

"Hoy nuestra aventura oficialmente comienza. Prometo amarte desde este día hasta el último", escribió Correa en una publicación en Instagram.

Según las imágenes publicadas, Correa y Rodríguez se casaron en un tribunal de Texas.

El pelotero puertorriqueño había adelantado que la fiesta sería en República Dominicana durante el mes de diciembre. De hecho, una página en el sitio web de The Knot revela que la ahora pareja de esposos celebrará su unión en Punta Cana el 7 de diciembre. 

En ese portal, se especifica que Correa y Rodríguez -de ascendencia mexicana- se conocieron en agosto de 2016, cuando la joven realizó el primer lanzamiento ceremonial previo a un partido de los Astros. En ese entonces, Rodríguez era Miss Texas USA. 

El padrino de bodas será el hermano de Correa, Jean Carlos. En el séquito también estará el compañero de equipo de Correa en los Astros, Lance McCullers. 

Correa comprometió a Rodríguez durante la celebración del título de Serie Mundial de los Astros en el 2017. 

El campocorto boricua, de 25 años, recién terminó su quinta temporada en las Grandes Ligas. Los Astros perdieron la Serie Mundial ante los Nationals de Washington.