

21 de mayo de 2025 - 3:27 PM
Tal como si fuera un boxeador, Alex Cora soltó un derechazo y lo noqueó. ¿A quién?
Con el golpe, el mánager de los Red Sox de Boston rompió el teléfono que utiliza para comunicarse con el bullpen en el ‘dugout’ local en el Fenway Park.
El suceso aconteció en el partido del martes ante los Mets de Nueva York en la parte alta de la tercera entrada, cuando Cora fue expulsado por discutir con el árbitro principal, Mike Estabrook, al salir en defensa de su lanzador abridor, Walker Buehler.
El jefe de umpires Laz Díaz tuvo que intervenir entre ambos antes de que Cora también fuera expulsado, marcando su primera salida forzada de la temporada y la número 18 de su carrera.
En un gesto de frustración, Cora azotó el teléfono del bullpen, causando daños visibles en su estructura.
Alex Cora honoring David Ortiz pic.twitter.com/o7kgvpsF6F
— Boston Strong (@BostonStrong_34) May 20, 2025
Tas el partido, Cora habló del incidente y hasta confesó que el sintió dolor en la mano al golpear el teléfono.
“No demuestro mucha emoción, pero esa también me dolió, por cierto... Con la derecha, sí“, dijo Cora a la prensa, después de la victoria 3-1.
“Aprendí esto en 2018. Sé que mucha gente me critica porque no me expulsan. Pero hubo un hombre que me dijo después del primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana: ‘Te pagan por estar en el dugout, no en la oficina’. Eso fue lo que Dave [Dombrowski] me dijo después; creo que fue Benny quien se ponchó contra (Justin) Verlander, conteo de 3-2, bases llenas en la quinta entrada. Y aprendí la lección de Dave, y trato de estar en el dugout tanto como sea posible...”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: