Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Fanático que atrapa en Seattle la histórica pelota del jonrón 60 de Cal Raleigh la obsequia a un niño

Algunos en redes lo han elogiado y otros más lo critican por supuestamente desconocer que la bola tiene un gran significado

25 de septiembre de 2025 - 10:15 AM

Cal Raleigh saluda a la multitud luego de disparar su jonrón número 60 de la campaña. (Ryan Sun)

Contrario a la fanática de los Phillies que a principios de mes se ganó el desprecio en las redes y en el mismo estadio de Miami por hacer que un padre le devolviera la pelota que había atrapado para su hijo en las gradas, un aficionado que este miércoles cogió la bola bateada por Cal Raleigh para su jonrón número 60 en Seattle hizo lo contrario.

Irónicamente no todo lo que ha recibido son elogios, pero el hecho es que luego de que quedarse con la pelota y mostrarla en alto ante los vítores de los fanáticos que tenía alrededor en el estadio de los Mariners, un vídeo en redes luego muestra el instante en que un niño va caminando presumiblemente junto a un familiar, subiendo las escaleras de una zona de las gradas con la pelota en mano.

Y según lo publicado es que el fanático que la atrapó luego se la obsequió al niño.

Raleigh disparó dos jonrones el miércoles en el triunfo de los Mariners de Seattle sobre los Rockies de Colorado, no solo para que su equipo asegurara su primer título divisional en 24 años, sino también para llegar a la difícil cifra de 60 cuadrangulares en una campaña algo que solo seis jugadores habían conseguido en la historia del béisbol.

El acto de total desprendimiento contrasta sobremanera no solo con la actitud de la fanática de los Phillies, sino con los comentarios despectivos en redes sociales en un vídeo en que aparece el hombre que atrapó la pelota bateada por Raleigh y que luego la cedió al jovencito.

Mientras algunos aseguran que desconocía el valor de la pelota, lo acusan de su despiste o hasta se aventuran a decir que tal vez es un rico que no necesita sacarle dinero a la bola, otra persona dejó un comentario a un vídeo captó el instante, asegurando que considerando el contexto del juego y el batazo de Raleigh, posiblemente la pelota tenga un valor de entre $500,000 y $2,000,000.

Pero el comentario más confrontador fue el de un internauta con el apodo Malkin in the Middle: “Ese tipo es mucho mejor persona que todos nosotros. Hay que recompensarlo con creces”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: