Entrevista
Intercambio para ofrecer una perspectiva relevante, que ha sido revisada para mayor claridad, pero no del todo verificada.

prima:La fiebre del Clásico Mundial ya se siente en Puerto Rico: “Todo está encaminado”

La venta de boletos, la conversación en redes y el ambiente en la isla reflejan la alta expectativa por el torneo en marzo de 2026. Anaymir “Tuti” Muñoz resalta el trabajo que se realiza tras bastidores.

29 de diciembre de 2025 - 10:00 AM

Todos los boletos para los juegos de Puerto Rico en el Estadio Hiram Bithorn se agotaron inmediatamente. (Carlos Giusti/Staff)
Nota del editor
Esta historia forma parte de la serie especial "Historias y protagonistas del 2025". El Nuevo Día reseña los sucesos que marcaron el 2025, y los protagonistas que los hicieron realidad. 

Desde que se dio a conocer hace 19 meses la noticia de que la isla será nuevamente sede de una ronda del Clásico Mundial de Béisbol (CMB), del 6 al 11 de marzo de 2026, el tema ha estado en boca de fanáticos, medios de comunicación, y naturalmente, de las personas ligadas a la formación del equipo, como sus directivos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: