Yadier Molina está en su primer experiencia como mánager en una liga profesional.
Yadier Molina está en su primer experiencia como mánager en una liga profesional. (Twitter)

El dirigente puertorriqueño Yadier Molina fue expulsado el sábado por tercer partido consecutivo en la derrota 6-5 de los Navegantes del Magallanes contra los Leones de Caracas en la liga invernal venezolana.

Según el informe del partido, Molina fue sacado del encuentro por el umpire principal Carlos Leal en la novena entrada tras vaciarse los dugouts.

El recién retirado receptor de las Grandes Ligas con los Cardinals de San Luis también recibió una expulsión en la victoria del viernes 4-3 contra las Águilas de Zulia.

“El umpire principal José Navas expulsó al mánager nauta Yadier Molina y al lanzador Henderson Álvarez en el séptimo capítulo por protestar localización de envíos desde el dugout visitante”, lee el informe.

El jueves, ocurrió lo mismo en la derrota 4-1 contra los propios Águilas.

“El timonel Molina fue expulsado en el séptimo inning por el umpire principal Jean Torres, luego de protestar de manera airada la localización de pitcheos”, reza el reporte de los oficiales.

En total, Molina, quien dirigirá a Puerto Rico en el venidero Clásico Mundial de Béisbol en marzo, suma cuatro expulsiones desde su debut como dirigente en la pelota invernal venezolana.

Los Magallanes están en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con récord de 12-13.

💬Ver comentarios