Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Acosta pone su récord en 17-1, con 17 nocauts. (horizontal-x3)
Acosta pone su récord en 17-1, con 17 nocauts. (Ramón “Tonito” Zayas)

El puertorriqueño Ángel “Tito” Acosta venció este sábado por la vía del nocaut al mexicano Juan Alejo en el décimo asalto, y obtuvo el título vacante júnior mosca (108 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Esta pelea es parte del cartel en el que Miguel Cotto se enfrenta al estadounidense Sadam Ali en su despedida de los cuadriláteros y que se realiza en el Madison Square Garden de Nueva York.

Con esta victoria, Acosta pone su récord en 17-1, con 17 nocauts. Por su parte, Alejo ahora tiene un palmarés de de 24-5-1, con 14 nocauts. Este título había quedado vacante cuando el japonés Kosei Tanaka ascendió a las 112 libras. De hecho, Tanaka obtuvo este cinturón tras vencer –precisamente- a Acosta en mayo pasado.

En otra de las peleas, el boxeador de sangre boricua Zachary Ochoa se llevó la victoria sobre el mexicano Erick Martínez por decisión unánime.

Asimismo, el estadounidense Ronny Ríos venció por decisión unánime al colombiano Julio Deivis. En este combate, Deivis recibió un golpe bajo de parte de Ríos en el séptimo asalto, lo que provocó que el árbitro le diera unos minutos para recuperarse.


💬Ver 0 comentarios